Follow by Email

miércoles, 7 de agosto de 2019

¿Cuánto vale tu sueño?

Isaac El Genio
Tengo un amigo y ex-compañero de trabajo que es de lo que se podría catalogar como un auténtico GENIO. Genio en su máxima expresión de la palabra. Tiene un talento impresionante para la pintura, tanto es así, que estoy seguro que de estar en Nueva York sería un referente del mundo del Arte y sus cuadros valdrían una fortuna. Es Genio y Figura tal como lo es su original personalidad y su forma de entender el mundo. Como él dice tiene un gran mundo interior, y su cabeza no para de crear. Directamente se abstrae del mundo físico.
Recuerdo que una vez estábamos hablando en el vestuario y me dijo: "Dani, es que yo no puedo parar mi mente. Soy un artista. Mi mente se va y crea, crea y crea. "
Es un Genio. Es Isaac, "El Genio"
Anoche al llegar a casa, a eso de las 1:00. Un momento delicioso y que me encanta, había algo de mi interés en la TV, raro por cierto. Salían multimillonarios en Manhattan y Miami. Es la élite económica. A mí siempre me interesa ver que hay en sus mentes y corazones. ¿Qué hay detrás de toda esa opulencia externa? Y ¿Cómo han llegado ahí? ¿Qué piensan? ¿Qué sienten? En algunos aspectos me veo a mí mismo, a mi manera con toda esa abundancia financiera. Entonces salió un Museo de Miami dirigido por un afable cubano. Salió un cuadro por el que habían pagado ¡¡¡ 3,9 millones de dólares!!! Sí, un cuadro. Me acordé en ese momento de mi amigo Isaac y podía verlo allí mismo, pagando una fortuna por sus cuadros. Sé que estás pensando, que están locos por pagar ese dineral por un cuadro cuando hay gente muriéndose de hambre. Una frase bastante común, creencias limitantes a un lado...
¿Por qué hay gente que vende sus cuadros por millones y otros pintores no pueden ni vivir de pintar? ¿Por qué hay escritores que venden millones de libros y otros malviven?
¿Por qué hay gente que aún haciendo lo mismo unos tienen un éxito tremendo y se hacen de oro y otros apenas si les da para ir tirando?
¿Hay una fórmula mágica? Piénsalo.
¿Y si tú fueras el Pintor que vende tus cuadros por millones???? Imagina que te ocurre ¿Cómo te sientes al ver esa transferencia en tu cuenta por 3'9 millones de dólares por hacer lo que amas? ¿Cuánto vale tu sueño?
Mi amigo Isaac me respondió que no tiene precio. No sin antes de comprender por qué no tenía lo que quería en esta conversación de WhatsApp:
D. - Mi sueño es escribir libros inspiradores que lleguen a todo el planeta-. Le escribí.
I. - Cuenta conmigo para lo que necesites. Yo te puedo pintar el diseño de alguna ilustración o portada, cuando lo necesites-.
D. - Wooow eso suena maravilloso. Contaré contigo cuando lo tenga escrito-.
I. - Ya hay un vino hecho en Málaga, un vino natural hecho como se hacía ancestralmente, que lleva la etiqueta de un cuadro mío.
Se lo hice yo-.
D. - Suena fantástico-.Me envió la imágen y le dije:- Me encanta-.
I. Lo van a empezar a comercializar, es puro, natural, sin químicos ni aditivos-.
D. - ¿Dónde se puede comprar? -
I. -Por supuesto, es caro ehh-.
Salió la creencia que lo separa de su éxito. No es que no haya encontrado algo que ame profundamente. En su caso, es más bien que sus cuadros son caros, o no se lo merece. Todo esto no hace sino alejarse de Quién Es Realmente y de su Bienestar Interior.

En efecto, un sueño no tiene precio. Es la posibilidad de realizar un sueño lo que te hace estar vivo y Ser Quién Eres.
Y una pregunta importante ¿Por qué no está Isaac en Nueva York vendiendo sus cuadros y viviendo de ellos???? ¿Por qué tú aún no has realizado tus sueños??? Es más, ¿Sabes cuáles son tus sueños? Aún más importante sabes ¿Por qué has encarnado?
Quién se hace preguntas encuentra respuestas. El Universo entero está esperando a que le pidas. Es más, te da todo lo que le pides. Háztelas. Vive la Vida que te propusiste. Todos te estamos esperando a recibir tus dones.
Piénsalo, vívelo, escribe acerca de ellos, hazlo todo el tiempo que puedas. Lee acerca de ellos. Admira a quien haya llegado. Vibratoriamente estás sintonizando con tus sueños. Si prestas atención a cómo te sientes es seguro que serás guiado por una sabiduría mayor. Suavemente serás conducido a sentirte cada vez mejor, las personas adecuadas llegarán a tú vida, las circunstancias también. Todo lo que antes te alejaba de ese éxito Interno ahora por arte de magia ocurre, a menudo sin que tú hagas nada. Te encontrarás con una vida mucho mejor de lo que imaginaste. Y todo esto sabes ¿Por qué?
Sólo por prestar atención a como te sientes y dejarte guiar por esa brújula Interna que todos llevamos. Es sencillo ¿Verdad? Tan sencillo, como difícil es soltar los amarres que te atan a la seguridad del puerto e impiden que te aventures a un mar abierto lleno de vida y paisajes extraordinarios.
Es precisamente la magia de la vida, lo que obtienes al soltar amarres mentales que nos atan al pasado.
¿Cuánto vale tu sueño? ¿Cuánto más vas a olvidarte de ti mismo?
Se te ha enseñado a que te busques algo seguro, a que luches, a que trabajes duro, que tienes muchos pajaritos en la cabeza, y a que te olvides de ti y pongas los pies en La Tierra. A vivir la vida que otros consideran que es lo mejor para ti, alejándote de Quién Realmente Eres. Pues nada más lejos de la realidad, porque este blog es para los que creen, para los que sueñan a lo grande, para los que quieren Recordar Quiénes Son y Por qué han encarnado. Para los que eligen Crear su Experiencia de forma consciente y libremente, acorde a quiénes Somos y Quienes elegimos Ser. El verdadero éxito viene de permitir que la Inspiración de tu Ser Divino te guíe.

¿Y Tú Quién eliges Ser?

No hay comentarios:

Publicar un comentario