sábado, 27 de julio de 2019

La Respuesta de Belén


Y esta fue la respuesta de Belén al correo que le envié:

"Ohhhhhh k preciosidad d palabras.....muchas gracias d corazon.....m alegra saber cuanto ha mejorado tu vida....yo voy en camino....aveces m dan bajones pero digo....no pasa nada....detras de cada desafio esta mi bendicion....y sonrio....no mimporta que m llamen loca.....aprendo de un bendito loco Lain que Dios puso en mi camino....y hoy m miro al espejo y veo mi mejor version de mi.....y eso ya para mi es un milagro.....es duro cuando siempre te han tratado como un trozo se carne sexual.....sin molestarse en conocer mi alma....hoy estoy orgullosa de mi y sueño.....pienso....vibro alto con mis propositos porque se que tarde mas o menos eso que mi alma anhela va a llegar...te deseo todo el amor del mundo....y espero verte pronto...porque personas como tu....son las que merecen estar en esos momentos....que Dios te bendiga amigo...Gracias Gracias Gracias😘😘😘🙏🙏🙏"


Me llena el corazón que cada Ser vaya despertando a su auténtica Realidad. El Recuerdo de cada Alma no es solo propio,  se expande como el fuego. La chispa divina de la alegría natural que somos. Este es mi sueño,  este es mi propósito y mi misión. No cesaré un solo segundo de mi vida terrenal,  pues es un auténtico gozo. Es el mayor de los regocijos. 
Me siento como un guarro (cerdo)  en una charca llena de barro. 

Belén te estoy enormemente agradecido por mostrar tú historia. 
Gracias,  Gracias,  Gracias. 
Os Amo. 

1 comentario:

  1. Gracias a ti amigo por dedicarme esas palabras llenas d luz.....sigue escribiendo asi de bonito....las personas como yo te lo agradeceremos infinitamente....eres inspiracion....progreso...cumplidor de sueños....De pequeña siempre escribia poesia....a cualquier cosa que me pasara le hacia una....m salia del corazon....quizas en el evento Lain me haga despertar del sueño hipnotico y como tu dices me haga famosa escribiendo todo lo que sucedio en mi vida....ahora se que si sufrí tanto...es porque detras de todo eso puede que esté mi bendicion....quizas me apunte a la mentoria de tu primer best seller....me gustaria poder ayudar a todas esa chicas....como a mi hija que se hace adolescente...a que jamas hagan de su vida una servidumbre para ningun hombre...me se hasta el titulo amigo jijijiji "EL PODER DE LA SUMISION" En el momento que te lo estoi contando mi mente me esta diciendo que es una locura....pero te veo a ti y le digo "calla de una vez...locura es no escuchar lo que mi alma me está diciendo....ya te contaré que decision tomaré...hasta entonces espero seguir leyendo tu inspiracion porque me encanta...eternamente agradecida...Gracias Gracias Gracias....que Dios te Bendiga....

    ResponderEliminar